Diccionario de las Periferias: La Mina (polideportivo)

Es el poli, lo más, lo máximo. Es un polideportivo guai, del barrio, lo mejor que hay, el poli de toa la vida. Mola todo, aunque para otras personas sea un simple polideportivo, como hay 200.000 en la Comunidad de Madrid, La Mina es lo más.

Hay de todo, muy cutre, pero de todo. Todo lo relacionado con deportes está aquí. Que quieres ir a natación, te vas a La Mina, que quieres ir a clases de spinning y cosas de esas, pues también. Cuando la gente iba al parque, iban a beber a La Mina, porque era el único sitio donde salía agua fría y era donde se hinchaban los globos. Piensas en fútbol, diversión, cerveza. Es fatal para aparcar, horrible; pero han puesto para aparcar las bicis en la puerta. Es un sitio muy importante, significa muchas cosas, conocerse, pasárselo bien. Además, aquí juega el mejor equipo, el Carabanchel. Hay que ir a ver al Cara, aunque solo sea por los personajes que hay ahí.

Los vestuarios están mal estructurados, el water, donde meas y cagas, está cerca de las duchas, y hace un calor ahí que no puedes ni apretar. Las duchas son un jaleo. Hay un par de duchas que sale más caliente, otra es la del chorro, que es la mejor. Pero estos vestuarios son mucho mejor que los de San Gabriel que no hay espejos, bueno aunque eso ni se puede considerar vestuario.

Son mejores los polideportivos de Aravaca, no te jode, y los de Pozuelo. Hay polideportivos más nuevos que La Mina, pero mejores no. Objetivamente no es el Valle de las Cañas, pero claro si partimos de la base de que Pozuelo es Pozuelo, y estamos hablando del barrio… La Mina es bastante fea, es super antiguo todo, es un poco asadero y como edificio parece una autentica mierda, pero se le tiene mucho cariño, todo el mundo tiene cariño a La Mina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s